Se desarrollo una jornada médica dental totalmente gratuita. - Por parte de la candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por el Partido Encuentro Solidario, la Lic. Flor Kiwan Altamirano, en la colonia Jardines de Guadalupe. - Nezahualcóyotl - capitalinosmexiquenses.com

Se desarrollo una jornada médica dental totalmente gratuita.


Por parte de la candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por el Partido Encuentro Solidario, la Lic. Flor Kiwan Altamirano, en la colonia Jardines de Guadalupe.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Se desarrollo una jornada médica dental totalmente gratuita.

Política

Mayo 13, 2021 22:28 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

7,018 vistas

Aclaro que no promete construir hospitales como otros candidatos, pues esos temas son de tipo estatal y federal pero que sí se puede hacer la gestión, siempre y cuando las instituciones tengan la voluntad de trabajar en la soluciones de este tipo de problemas.

En relación a las lluvias atípicas que afectaron la zona Oriente del Estado de México con inundaciones en diversos municipios, Flor Kiwan señaló que es necesario buscar nuevas alternativas. Para ello será necesario adaptar infraestructura de captación de agua de lluvia, tanto en casas particulares, escuelas e instituciones municipales. "Habrá que realizar diagnósticos a través de los profesionales en la materia para hacer un uso racional del agua", dijo la candidata.

Finalmente, en relación a los rumores de que el candidato de Movimiento Ciudadano (Juan Zepeda) podría declinar por el candidato Héctor Bautista, Flor Kiwan expresó que las puertas del PES están abiertas para aquellos que quieran trabajar realmente en este proyecto ciudadano, dirigido a ciudadanos, aclarando de esta manera que el equipo no declinará hacia nadie. "No le debo nada a nadie, no tengo acuerdos con nadie, es por ello que lucharemos por este proyecto hasta concluirlo", -afirmó Kiwan Altamirano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor