Rehabilitaremos cárcamos Torres y Pirules


Además, formamos dos comités de obra para rehabilitar escuelas de los cortes Loma Chocolín y Ampliación San Pablo

Rehabilitaremos cárcamos Torres y Pirules

Gobierno

Octubre 31, 2020 19:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

18,528 vistas

En el Ejido Santa María, es de suma importancia que la infraestructura y redes de drenaje se encuentren en óptimas condiciones. Nuestra prioridad consiste en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes’, señaló el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras la integración de un comité que supervisará los trabajos de mantenimiento de los cárcamos Torres y Pirules.



Explicó que el Ayuntamiento invertirá tres millones de pesos en la rehabilitación de ambas instalaciones sanitarias, cuyas labores consistirán en el ajuste mecánico e instalación de equipo de bombeo y columnas de acero.



’Invitamos a quienes conforman estos comités a estar pendientes del avance de los trabajos, porque es fundamental que las instalaciones sanitarias operen sin contratiempos’.



Aunado a estos trabajos, autoridades locales conformaron grupos de control y vigilancia para la construcción de un aula tipo regional en el preescolar Citlalmina, ubicado en corte Ampliación San Pablo; y una techumbre en la telesecundaria No. 735 José María Luis Mora, en Loma Chocolín.



’En ambos planteles destinaremos un presupuesto de 940 mil pesos. El progreso de Chimalhuacán y del Ejido Santa María está representado en cada obra, resultados de la lucha y trabajo organizado de pueblo y gobierno, con el objetivo de que la población tenga condiciones de vida más dignas’.



Para el desarrollo de todas estas obras, el gobierno de Chimalhuacán ejecutará recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en su ejercicio 2020.



Aunado a estas acciones, el Ayuntamiento mantiene en operación los teléfonos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su área de ambulancias que opera las 24 horas del día, 5044-6683, para que la ciudadanía solicite asistencia médica integral y aplicación de pruebas COVID-19 a personas que lo requieran.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor