Realizamos jornadas de desinfección en San Agustín - El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, reforzó el programa de Jornadas de Desinfección en espacios públicos y vialidades, recorriendo esta semana la comunidad Villa de San Agustín. - Chimalhuacán - capitalinosmexiquenses.com

Realizamos jornadas de desinfección en San Agustín


El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, reforzó el programa de Jornadas de Desinfección en espacios públicos y vialidades, recorriendo esta semana la comunidad Villa de San Agustín.

Realizamos jornadas de desinfección en San Agustín

Gobierno

Marzo 30, 2021 19:58 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

586 vistas

A través de unidades cisterna, se roció una solución sanitizante de hipoclorito de sodio al 13 por ciento, mezclado con agua potable sobre la carpeta asfáltica, banquetas, fachadas de viviendas, en las inmediaciones de establecimientos comerciales, hospitales y centros de atención a la salud.



’Se recorrieron las principales avenidas y calles como Baja California, Nuevo León, Calvario, Puebla, Conejo, Retamatitla, entre otras’, afirmó el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz.



El funcionario explicó que durante la pandemia el programa se ha implementado en las comunidades de San Lorenzo, Jardines de San Agustín, Cabecera Municipal, Xochitenco, San Pedro, Santa María Nativitas, Acuitlapilco, entre otras.



Autoridades locales exhortaron a la población a seguir actuando con responsabilidad, continuando con las medidas preventivas de higiene y sana distancia.



Cabe destacar que, en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria, el gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico y de WhatsApp 55-7583-9049 del Centro de Atención COVID-TEL, a través del cual un grupo de especialistas atienden casos sospechosos o confirmados de COVID-19, además de brindar servicios de psicología y trabajo social.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor