Realizamos jornada de limpieza en Unidad Deportiva El Tepalcate


Con el objetivo de preservar las instalaciones deportivas en óptimas condiciones, más de un centenar de padres de familia, entrenadores y personal de mantenimiento, realizaron la primera jornada de limpieza del año en el Gimnasio Polivalente de la Unidad Deportiva El Tepalcate.

Realizamos jornada de limpieza en Unidad Deportiva El Tepalcate

Gobierno

Enero 31, 2020 17:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

7,454 vistas

’Felicito a los chimalhuacanos que participaron en esta actividad, ya que es fundamental mantener estos centros en buenas condiciones, con el objetivo de que sigan formando atletas destacados’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, señaló que en esta jornada se limpiaron áreas donde se practican disciplinas como gimnasia, boxeo, Karate, Lima Lama, Taekwondo, Zumba, Taichi, Wushu y Sanda.



’El trabajo en equipo es fundamental para seguir conservando en buenas condiciones nuestras instalaciones; agradecemos la participación de padres de familia y entrenadores. Refrendamos nuestro compromiso con los chimalhuacanos para seguir brindando un servicio de calidad que ayude a formar atletas de alto rendimiento’.



Cabe destacar que actualmente, el IMCUFIDECh imparte 30 disciplinas en 28 instalaciones deportivas ubicadas en la demarcación, formando a más de 6,400 deportistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor