PROMETE FLOR KIWAN UN GOBIERNO INCLUYENTE PARA NEZA - La explanada de la delegación administrativa en la zona norte de Nezahualcóyotl fue esta tarde la sede del evento artístico y cultural denominado "Semáforo Morado". - Nezahualcóyotl - capitalinosmexiquenses.com

PROMETE FLOR KIWAN UN GOBIERNO INCLUYENTE PARA NEZA


La explanada de la delegación administrativa en la zona norte de Nezahualcóyotl fue esta tarde la sede del evento artístico y cultural denominado "Semáforo Morado".

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
PROMETE FLOR KIWAN UN GOBIERNO INCLUYENTE PARA NEZA

Política

Mayo 30, 2021 11:04 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

7,577 vistas

A invitación de la candidata a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES), Flor Kiwan Altamirano, centenares de jóvenes se congregaron para escuchar música de diversos géneros y bailar en un ambiente sano y seguro.

"Esta es una nueva forma de hacer política, la música y todas las expresiones artísticas contribuyen más al desarrollo de nuestra sociedad que las agresiones y descalificaciones, esta debería ser también la bandera de los políticos, dijo.

Kiwan Altamirano reiteró que de ganar la elección, la juventud serán un sector fundamental en su gobierno para consolidar el desarrollo del municipio, por lo que -anunció- impulsará la creación de más y mejores espacios para el aprendizaje y fomento de actividades deportivas, artísticas y culturales.

La abanderada del PES también se comprometió a que las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para todos, "pues un gobierno incluyente debe tener siempre como prioridad la atención de las demandas de la comunidad ".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-