Policía de Chimalhuacán despliega megaoperativo durante Campaña de Vacunación - Cerca de 400 efectivos brindan protección a los adultos mayores en las cinco sedes donde se aplican las inmunizaciones - Chimalhuacán - capitalinosmexiquenses.com

Policía de Chimalhuacán despliega megaoperativo durante Campaña de Vacunación


Cerca de 400 efectivos brindan protección a los adultos mayores en las cinco sedes donde se aplican las inmunizaciones

Policía de Chimalhuacán despliega megaoperativo durante Campaña de Vacunación

Gobierno

Marzo 30, 2021 20:28 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

5,294 vistas

La Campaña de Vacunación contra el Covid-19 llegó a Chimalhuacán, gracias a las gestiones del alcalde Tolentino Román, quien giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal para garantizar la integridad de cerca de 60 mil adultos mayores a quienes se les aplicará la vacuna preventiva durante los próximos tres días.



La Policía local instrumenta un megaoperativo en coordinación con la Dirección de Salud, DIF municipales; policías, médicos, enfermeras, paramédicos y servidores públicos brindan atención, antes, durante y después de la aplicación de vacunas.



Hasta el 25 de marzo los uniformados intensificarán la vigilancia en el perímetro de los cinco módulos: Recinto Ferial en barrio Santa María Nativitas; Secundaria Itzcóatl en Xochiaca; primaria Miguel Hidalgo, Herreros, Hospital General San Agustín y Materno Infantil en Transportistas durante las 24 horas del día.



Serán 280 elementos operativos, 80 cadetes y 80 unidades en tierra, de los agrupamientos especiales de Motociclistas, Tránsito, Rescate y Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero.



A fin de evitar contagios se exhorta a la población a no acampar afuera de los puntos de aplicación, no asistir más de un familiar con el adulto mayor, portar cubrebocas y llevar consigo gel antibacterial, el servicio se brinda en un horario de 09:00 a 17:00 horas.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor