Más de 42 mil personas participaron en el ’Día Mundial del Desafío’ en Valle de Chalco - El objetivo del Día Mundial del Desafío consiste en lanzar retos entre dos municipios, o ciudades de diferentes países para realizar activación física con la mayor cantidad posible de ciudadanos, en esta ocasión el reto fue entre Valle de Chalco y Brasil. - Valle de Chalco Solidaridad - capitalinosmexiquenses.com

Más de 42 mil personas participaron en el ’Día Mundial del Desafío’ en Valle de Chalco


El objetivo del Día Mundial del Desafío consiste en lanzar retos entre dos municipios, o ciudades de diferentes países para realizar activación física con la mayor cantidad posible de ciudadanos, en esta ocasión el reto fue entre Valle de Chalco y Brasil.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Más de 42 mil personas participaron en el ’Día Mundial del Desafío’ en Valle de Chalco

Gobierno

Mayo 31, 2019 16:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

6,042 vistas

El día de ayer la Presidencia municipal, el DIF y el ODAPAS participaron en la convocatoria que realizó la actual administración que encabeza el edil Francisco Tenorio Contreras, a través de la dirección del IMCUFIDE, que preside Teresita de Jesús García Rodríguez, en el Día Mundial del Desafío, en donde 42 mil 850 alumnos, docentes, padres de familias y ciudadanos participaron.

La Explanada Municipal fue la sede donde se llevó a cabo la Activación Física masiva del Día Mundial del Desafío 2019, en la que los participantes realizaron una rutina para posteriormente llevar a cabo un recorrido de 3.8 kilómetros.
Eliseo Gómez López, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Francisco Tenorio Contreras, externó ’con este evento se pretende motivar a tod

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor