Mantienen Vigilancia Sanitaria en Chimalhuacán


Por instrucciones del alcalde de Chimalhuacán, Tolentino Román, la Policía de Chimalhuacán reforzará la Vigilancia Sanitaria en todo el municipio, el objetivo, reducir los contagios por Coronavirus durante la Fase 3 de la contingencia médica.

Mantienen Vigilancia Sanitaria en Chimalhuacán

Gobierno

Mayo 27, 2020 22:04 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,876 vistas

Implementa el dispositivo Presencia con sanitización de espacios públicos, en Tiendas de Autoservicio y comercios de artículos de primera necesidad.

Realizan patrullaje preventivo, con altavoces exhortan a la población a utilizar cubrebocas y gel antibacterial, a que sólo un integrante de la familia realice las compras indispensables, además de quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Seguridad Ciudadana mantiene cerrados los espacios recreativos, deportivos y culturales; continúa la sanitización de unidades y estaciones de transporte a fin de evitar contagios.

Igualmente, paramédicos de Rescate y la Dirección de Salud municipales atienden auxilios de posibles casos de Covid 19, el último reporte del Comité de Salud local suma 192 casos confirmados de Coronavirus, así como 89 defunciones.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor