Las Amenazas no pararan Nuestra Campaña: Afirma Ramón Montalvo - Pelearé y Honraré la Responsabilidad que se me ha Delegado - Valle de Chalco Solidaridad - capitalinosmexiquenses.com

Las Amenazas no pararan Nuestra Campaña: Afirma Ramón Montalvo


Pelearé y Honraré la Responsabilidad que se me ha Delegado

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Las Amenazas no pararan Nuestra Campaña: Afirma Ramón Montalvo

Política

Mayo 01, 2021 14:46 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

3,252 vistas

En conferencia de prensa, el Arquitecto Ramón Montalvo, candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco Solidaridad, pidió a las autoridades estatales y federales que pongan atención en este tipo de situaciones cuando existen amenazas.

Montalvo Hernández, señaló que a partir de hoy se inicia la campaña rumbo a los comicios más importantes de estos tiempos.

Agregó que los motivos que lo han llevado a participar de nueva cuenta en estas elecciones, es sin duda, porque se ve el rezago en diferentes aspectos de la sociedad.

"El gobierno actual no ha estado a la altura de lo que demanda la ciudadanía, vemos inseguridad en todos los rubros, falta de empleo. Los que conocemos Valle de Chalco, sabemos que estamos en rezago, hay un contraste marcado en referencia a las administraciones pasadas, por ello es que acepte ser el candidato de la alianza PRD-PRI-PAN", subrayó Ramón Montalvo.

Finalmente dijo que luchará con todo para poder rescatar a Valle de Chalco del bache en que se ha estancado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor