Iniciamos Jornadas de Limpieza en la colonia Luis Córdova Reyes


El gobierno de Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, puso en marcha los trabajos correspondientes al programa Jornadas de Limpieza 2020 en la colonia Luis Córdova Reyes, a fin de mejorar y embellecer el entorno urbano de la zona.

Iniciamos Jornadas de Limpieza en la colonia Luis Córdova Reyes

Gobierno

Febrero 21, 2020 13:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

5,965 vistas

Invito a los chimalhuacanos a colaborar en estas labores con los servidores públicos. El objetivo es generar un mejor aspecto del lugar donde vivimos y con ello mayor bienestar a los vecinos’, mencionó el munícipe.



Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, señaló que las brigadas ayudan a la ciudadanía a mantener calles y viviendas en buen estado, con la poda y encalado de árboles, recolección de desechos sólidos, retiro de enseres inservibles y vehículos abandonados.



’En las últimas dos décadas, esta colonia se ha transformado con servicios para sus habitantes como agua potable, drenaje, energía eléctrica y pavimentación de sus calles. Solamente con la labor unida y organizada entre pueblo y autoridades, sacamos adelante a esta comunidad’.



Durante la primera faena de limpieza, empleados municipales realizaron trabajos en las calles Fragua, Clara Córdova, Ignacio Manuel Altamirano, Idolia Moguel, Sor Juana Inés de la Cruz, así como la avenida Arenal. En los próximos días, recorrerán más de 20 vialidades.



Además de la colonia Luis Córdova Reyes, las Jornadas de Limpieza continúan en el barrio San Pablo, donde se han rehabilitado, en las últimas tres semanas, más de 70 calles.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor