Inauguramos pavimentaciones en Jardines de San Agustín - El gobierno de Chimalhuacán concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada Saltillo y la calle Pino del fraccionamiento Jardines de San Agustín, con el objetivo de mejorar la imagen urbana para beneficio de más de 650 habitantes. - Chimalhuacán - capitalinosmexiquenses.com

Inauguramos pavimentaciones en Jardines de San Agustín


El gobierno de Chimalhuacán concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada Saltillo y la calle Pino del fraccionamiento Jardines de San Agustín, con el objetivo de mejorar la imagen urbana para beneficio de más de 650 habitantes.

Inauguramos pavimentaciones en Jardines de San Agustín

Gobierno

Marzo 30, 2021 17:55 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,635 vistas

Autoridades municipales se reunieron con un grupo reducido de vecinos de la localidad, siguiendo los protocolos de salud y sana distancia, a fin de entregar la obra de forma simbólica.



Personal de Obras Públicas municipal explicó que elementos de la dependencia rehabilitaron 114 metros cuadrados de la cerrada Saltillo, en el tramo de avenida Saltillo a Cadenamiento, así como 268 metros cuadrados de la calle Pino, en el tramo de calle Zacatlán a calle Tamaulipas, para lo cual se destinó un presupuesto de 234 mil 476 pesos.



’Con estas pequeñas obras demostramos el progreso de Chimalhuacán, ustedes son lo más importante, porque estamos convencidos que el pueblo es el que transforma el entorno, por eso con obras y acciones brindamos mejores condiciones de vida a los ciudadanos’, explicó el subdirector de obras públicas, Leandro Peña Contreras.



Cabe destacar que los proyectos fueron realizados con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).



Respecto a la contingencia, el gobierno municipal mantiene a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención COVID-TEL: 55-7583-9049, vía telefónica o WhatsApp, para solicitar, de manera gratuita, servicios como atención médica, psicológica y de trabajo social a personas que presenten síntomas asociados con enfermedades respiratorias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor