Implementamos jornadas de limpieza en el barrio Xochiaca


El gobierno de Chimalhuacán puso en marcha el programa Jornadas de Limpieza en el barrio San Lorenzo.

Implementamos jornadas de limpieza en el barrio Xochiaca

Gobierno

Febrero 12, 2021 23:24 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

969 vistas

Con el cual se pretende rehabilitar más de 250 vialidades de esta comunidad y de Xochiaca, a fin de inhibir la contaminación ambiental e inseguridad en barrios y colonias de la demarcación.



’Con este programa, hacemos limpieza general de calles, espacios públicos, reparación o reposición de luminarias, retiro de objetos de la vía pública, poda y encalado de árboles, desazolve del sistema de drenaje, así como recolección de enseres inservibles. En estas comunidades estaremos laborando los próximos 10 días’, señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Informó que, durante el primer día de la jornada, personal municipal recorrió vialidades como las avenidas Central y Las Torres.



’Participan más de 85 trabajadores adscritos a departamentos como Limpias, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Obras Públicas, Electrificación y Alumbrado Público, Medio Ambiente, Control de Zoonosis y Bienestar Animal, Vía Pública y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)’



Román Bojórquez señaló que, en los próximos días, continuarán con estos trabajos calle por calle. ’Este 2021 reforzamos nuestras acciones pese a la contingencia sanitaria, siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia para evitar la propagación de COVID-19 entre los trabajadores del Ayuntamiento’.



’Chimalhuacán continúa transformándose y queremos mejorar la calidad de vida de los habitantes con entornos limpios, iluminados y más seguros para la ciudadanía’.



Finalmente, Román Bojórquez exhortó a la población que presente síntomas de enfermedad respiratoria, a comunicarse al número 557583-9049 vía telefónica o WhatsApp del Centro de Atención COVID-TEL, a través del cual un grupo de especialistas atienden de manera integral casos sospechosos o confirmados de COVID-19, además de brindar servicios de psicología y trabajo social.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor