Gobierno local y CECyTEM firman acuerdo para impulsar el desarrollo de estudiantes


El gobierno de Chimalhuacán y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) Chimalhuacán I firmaron un convenio de colaboración

Gobierno local y CECyTEM firman acuerdo para impulsar el desarrollo de estudiantes

Gobierno

Octubre 31, 2020 19:22 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,019 vistas

’En esta acción conjunta beneficiamos a los estudiantes, quienes con su visión y energía, contribuirán en diversos proyectos que dignifiquen la calidad de vida de la población, así como una mejor atención a la ciudadanía’, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Autoridades municipales signaron el acuerdo con el director general del CECyTEM, José Adán Ignacio Rubí Salazar.



’Con este esfuerzo conjunto, los alumnos tendrán oportunidad de exponer sus conocimientos teóricos y prácticos en diversas áreas del Ayuntamiento como: el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), y espacios como el Parque Ecoturístico El Chimalhuache y el Planetario Digital’.



Autoridades locales precisaron que los alumnos de nivel medio superior tendrán un acercamiento al mercado laboral, para que fortalezcan su desarrollo profesional.



Cabe destacar que, durante la actual administración local, el gobierno municipal ha firmado convenios con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) entre otras, con el objetivo de coadyuvar en la preparación de jóvenes.



Autoridades de Chimalhuacán invitaron a la población a comunicarse a los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias que opera las 24 horas del día, 5044-6683, para solicitar asistencia médica y aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo necesiten.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor