Gobierno local inicia Jornadas de Limpieza en San Pablo


Las faenas cuentan con la participación de más de 60 empleados de diferentes áreas locales como Imagen Urbana, Limpias, Parques y Jardines, Obras Públicas, Vía Pública, Zoonosis y Protección Civil, entre otras.

Gobierno local inicia Jornadas de Limpieza en San Pablo

Gobierno

Febrero 06, 2020 14:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,902 vistas

’Reconozco el esfuerzo de las áreas involucradas en las Jornadas de Limpieza 2020, que rehabilitan y mantienen en óptimas condiciones los barrios y colonias de Chimalhuacán’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante el primer día de actividades alusivas al programa en el barrio San Pablo.


’La idea de esta actividad consiste en que las brigadas recorran de manera paulatina todo el territorio local, calle por calle, y acercarnos a la ciudadanía, a fin de ofrecer entornos más limpios y seguros’.



Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, hizo un llamado a servidores públicos y vecinos del barrio San Pablo a continuar estas labores en conjunto.



’En Chimalhuacán hemos entendido que solamente organizados y trabajando, olvidando diferencias, son las maneras en las que podemos transformar este municipio, como lo hemos hecho desde hace dos décadas, brindando servicios como agua, drenaje y pavimentación de calles’.



Las brigadas recorrieron las avenidas Morelos, 5 de mayo y Unión, donde retiraron basura, maleza, cascajo y enseres inservibles, además de podar y encalar árboles. En los próximos días, rehabilitarán más de 40 calles, cerradas y callejones de la comunidad.



Cabe destacar que las Jornadas de Limpieza recorrieron la semana pasada el barrio San Juan Xochitenco, donde recolectaron más de 300 toneladas de desechos sólidos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor