Flor Kiwan, se encuentra preocupada por la juventud. - Ellos son son el presente y el futuro de nuestro país, si queremos dejarles un buen pais es el momento para impulsarlos a conseguir sus sueños... - Nezahualcóyotl - capitalinosmexiquenses.com

Flor Kiwan, se encuentra preocupada por la juventud.


Ellos son son el presente y el futuro de nuestro país, si queremos dejarles un buen pais es el momento para impulsarlos a conseguir sus sueños...

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Flor Kiwan, se encuentra preocupada por la juventud.

Política

Mayo 16, 2021 20:42 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

3,428 vistas

Durante la función de box que se llevó a cabo este sábado 15 de mayo en la Colonia México 1a Sección, la única mujer que se encuentra en la contienda presidencial para Ciudad Neza, La Maestra Flor Kiwan Altamirano, señaló que es momento de tomar decisiones que beneficien a los jóvenes.

La candidata por el Partido Encuentro Social, señaló que todos los peleadores que han participado en esta exhibición, son nacidos en Neza, razón por la cual es que el compromiso con los jóvenes es mayor aún.

Abundó que la juventud necesita de espacios en dónde los niños y jóvenes puedan explotar el talento que poseen, por ello es que en su campaña se promueve la inclusión de los jóvenes en diferentes programas.

Flor Alejandra, también envío una felicitación a todos los docentes, pues dijo que ellos tienen una de las labores más importantes dentro de la formación de profesionales. "Yo fui profesora y es una de las experiencias más satisfactorias por ello es que reconozco la labor de los profesores", -detalló.

En cuestión de la seguridad en el municipio, la candidata aseguró que la policía es una de las mejores a nivel estatal y lo que funciona tan solo mejorarlo, por ello hay que mejorarlo a través de mejores salarios y capacitación para el crecimiento personal y profesional de la corporación.
La función fue todo un éxito, pues peleadores de ambos géneros ofrecieron al público sus mejores golpes y técnicas de defensa, todo desarrollado en un ambiente familiar, que es otra de las metas que se busca conseguir con este tipo eventos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor