ENTREGA DE ESTIMULOS A SERVIDORES PÚBLICOS Y RECOMPENSAS DE LA REGIÓN 09 NEZAHUALCOYOTL


Se llevó a cabo la entrega de estímulos y recompensas para los servidores públicos por parte de la región 09, la cual es dirigida por el Maestro Gastón Moreno Solís.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
ENTREGA DE ESTIMULOS A SERVIDORES PÚBLICOS Y RECOMPENSAS DE LA REGIÓN 09 NEZAHUALCOYOTL

Gobierno

Diciembre 20, 2019 17:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

14,441 vistas

evento en el cuál estuvo como representante del gobernador Alfredo del Maza Mazo, el Lic. Rogelio Tinoco García, Subsecretario de Educación Básica y Normal, así como el Secretario del H. ayuntamiento de Ixtapaluca Profr. Armando Ramírez García. Los estimulos se entregaron en las categorías, "al mejor directivo", por "30 años en el servicio publico", "al mejor docente" y al "mejor investigador educativo" dando un total de 401 galardonados, los cuales recibieron de manos del profesor Gastón Moreno sus respectivos premios.

Tinoco García externo qué, en esta región 401 trabajadores públicos recibieron estímulos y recompensas por permanencia en el servicio y desempeño, pues el haber llegado hasta aquí significa responsabilidad, compromiso y resultados y esto se refleja en los rostros de nuestros alumnos quienes merecen una formación integral, digna y de calidad que contribuya a su historia de vida, en este contexto el señor Gobernador Alfredo del Mazo Masa y el secretario de Educación Pública Maestro Alejandro Fernández C. valoran el apoyo que siempre brindan.

Es por eso que reconocemos su trabajo el cual se ha destacado a lo largo del 2019 poniendo lo mejor de sí para que unidos demos mejores resultados a la sociedad a la que nos debemos, dónde de igual manera y bajo la guía de una excelente persona, un ejemplar docente como lo es el profesor Gastón hoy se ven los resultados firmes en ustedes que hoy han sido reconocidos. Felicidades a todos, felicidades profesor Gastón por poner el nombre de todos los presentes en alto, por las enseñanzas, apoyo y guía que brinda a todos los servidores públicos que están en su región. Finalizó

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor