Encuentro del frente opositor en Valle de Chalco - Rescatar al municipio es la prioridad de esta alianza - Valle de Chalco Solidaridad - capitalinosmexiquenses.com

Encuentro del frente opositor en Valle de Chalco


Rescatar al municipio es la prioridad de esta alianza

Encuentro del frente opositor en Valle de Chalco

Gobierno

Marzo 04, 2021 21:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

10,878 vistas

REPRESENTANTES DEL PAN, PRD Y PRI SE REUNEN POR PRIMERA VEZ

Rescatar al municipio de la inseguridad, de la falta de oportunidades y sobre todo sacarlo del rezago general en el que ha caído son los objetivos principales de este ’frente opositor’.

En conferencia de prensa con los tres dirigentes municipales de los partidos que conforman la alianza, el C.P. Jorge Ricardo Pérez Contreras, dirigente del Partido Acción Nacional, Fany Soriano Ramos, representante del PRI y el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, titular del Comité Municipal del PRD, expusieron los motivos que los han llevado a conformar un ’frente opositor’ en esta demarcación tan solo con la firme convicción de regresarle a la ciudadanía todo lo perdido en esta última administración en manos del Morena.

Los líderes coincidieron en que la centralización que vive el país por parte del gobierno federal no es lo que necesita nuestro país, por el contrario, ellos visualizan un México democrático y sobre todo igualdad en todos los aspectos.

Ramón Montalvo Hernández, quien ha sido Presidente Municipal en un par de ocasiones expuso que es momento de trabajar unidos por muy insólito que parezca pero todo conlleva a construir bases solidas que permitan salir adelante y coadyuvar en las decisiones que beneficien a los vallechalquenses.

El líder municipal del PRD municipal, enfatizó que se respeta la autonomía de las tres instituciones políticas, lo que permitirá construir las bases de trabajo para ofrecer una mejor calidad de vida en el municipio en la que los habitantes puedan tener oportunidades de trabajo, mayor seguridad y sobre todo mejores programas sociales.

’Tenemos la experiencia para poder sacar adelante a nuestro pueblo, esta no es una alianza nada más por aliarse, sino de trabajar en pro de los vallechalquenses, nuestro mejor juez será la gente, pues ellos han visto el trabajo que se ha realizado en administraciones anteriores’, señaló el perredista.

Montalvo Hernández, reconoció que Valle de Chalco nació con el PRI, pues desde su cimentación fue el partido tricolor quien trabajo en las bases para que el municipio floreciera, gracias a quienes en su momento gestionaron importantes obras, la demarcación es lo que hoy es.

Los tres representantes de estas instituciones políticas coincidieron que en el gobierno federal acapara todo y no permite que los municipios accedan a los beneficios federales que antes había.

Finalmente, el Arquitecto Ramón Montalvo, pidió a los militantes y simpatizantes de cada partido a que den todo su esfuerzo en pro de Valle de Chalco Solidaridad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor