En dispositivo exitoso recuperan motocicleta robada


La estrategia de seguridad del Gobierno de Chimalhuacán da buenos resultados, policías municipales recuperaron una motocicleta robada por tres sujetos con uso de violencia y arma de fuego, minutos antes en barrio Pescadores de la localidad.

En dispositivo exitoso recuperan motocicleta robada

Gobierno

Abril 16, 2020 13:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,266 vistas

Efectivos del Grupo Táctico de Intervención (GTI) Centauros, auxiliaron a un joven en avenida De las Torres, implementaron un cerco de seguridad en coordinación con elementos de la Región II y el Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos para evitar que los responsables huyeran con el vehículo robado.



Luego de una breve persecución, los asaltantes lograron evadir a las fuerzas del orden; sin embargo, abandonaron la motocicleta sustraída en calles del municipio, la cual fue entregada a su legítimo propietario.



Seguridad Ciudadana se mantiene al pendiente para capturar a los presuntos responsables, para evitar este tipo de delitos instrumenta de manera permanente el dispositivo Motociclistas con inspecciones preventivas a conductores y revisión de los Números de Identificación Vehicular (NIV) de los automotores.



En lo que va del año, la Policía de Chimalhuacán ha recuperado 36 vehículos robados, una parte se entregó a sus propietarios, la otra, fueron trasladados a la Fiscalía Mexiquense para que sus legítimos dueños puedan recuperarlos.



La Policía local pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán para teléfonos Android, a fin de reportar cualquier emergencia, delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor