En dispositivo exitoso recuperan motocicleta robada - La estrategia de seguridad del Gobierno de Chimalhuacán da buenos resultados, policías municipales recuperaron una motocicleta robada por tres sujetos con uso de violencia y arma de fuego, minutos antes en barrio Pescadores de la localidad. - Chimalhuacán - capitalinosmexiquenses.com

En dispositivo exitoso recuperan motocicleta robada


La estrategia de seguridad del Gobierno de Chimalhuacán da buenos resultados, policías municipales recuperaron una motocicleta robada por tres sujetos con uso de violencia y arma de fuego, minutos antes en barrio Pescadores de la localidad.

En dispositivo exitoso recuperan motocicleta robada

Gobierno

Abril 16, 2020 13:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,663 vistas

Efectivos del Grupo Táctico de Intervención (GTI) Centauros, auxiliaron a un joven en avenida De las Torres, implementaron un cerco de seguridad en coordinación con elementos de la Región II y el Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos para evitar que los responsables huyeran con el vehículo robado.



Luego de una breve persecución, los asaltantes lograron evadir a las fuerzas del orden; sin embargo, abandonaron la motocicleta sustraída en calles del municipio, la cual fue entregada a su legítimo propietario.



Seguridad Ciudadana se mantiene al pendiente para capturar a los presuntos responsables, para evitar este tipo de delitos instrumenta de manera permanente el dispositivo Motociclistas con inspecciones preventivas a conductores y revisión de los Números de Identificación Vehicular (NIV) de los automotores.



En lo que va del año, la Policía de Chimalhuacán ha recuperado 36 vehículos robados, una parte se entregó a sus propietarios, la otra, fueron trasladados a la Fiscalía Mexiquense para que sus legítimos dueños puedan recuperarlos.



La Policía local pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán para teléfonos Android, a fin de reportar cualquier emergencia, delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor