EDAYO Chimalhuacán Iabre inscripciones a cursos


La Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) Chimalhuacán I abrió su proceso de inscripción para los nueve cursos que ofrece la institución en sus modalidades escolarizada, sabatina y dominical, a fin de que jóvenes y adultos puedan capacitarse para el mercado laboral y el autoempleo.

EDAYO Chimalhuacán Iabre inscripciones a cursos

Gobierno

Enero 31, 2020 17:07 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

17,355 vistas

A través de convenios y gestiones con el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), la EDAYO Chimalhuacán I implementa talleres todos los días de la semana, para brindar mayores facilidades y oportunidades de desarrollo profesional’, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, autoridades educativas indicaron que el centro de capacitación imparte cursos de Contabilidad, Electricidad, Mecánica automotriz, Creación y confección de prendas, Sistemas informáticos, Inglés y Talla en cantera, en sus planes escolarizado y sabatino.



’Además, tenemos dentro del plan escolarizado los talleres de Carpintería Estilismo y Diseño de imagen; y los domingos contaremos con sesiones de Carpintería así como Creación y confección de prendas’.



Subrayaron que las personas interesadas, a partir de 15 años de edad, deberán presentar los siguientes requisitos para la inscripción: copias de acta de nacimiento certificada, última constancia de estudios, comprobante de domicilio, CURP, credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil y un fólder color beige.



’Los cursos tienen costos de recuperación de entre 180 y 450 pesos, dependiendo la modalidad escolar’.



Agregaron que los registros concluyen en la tercera semana de febrero; asimismo, los ciclos de enseñanza iniciarán en marzo y concluirán en mayo, en el caso del sistema escolarizado, y agosto, en las modalidades sabatina y dominical.



’Ponemos a disposición de la ciudadanía el número telefónico 555111-1232, para mayores informes, o bien pueden acudir a las instalaciones del plantel, ubicadas en calle Acambay sin número, barrio Orfebres, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas’, concluyeron.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor