Diversas Actividades Anuncia Francisco Tenorio Contreras
Valle de Chalco Solidaridad, Anuncia el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, el apretado itinerario de trabajo de su administración

Gobierno
Junio 11, 2019
12:42 hrs.
Gobierno
›
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses
7,507 vistas
En el marco de ’Historia y cultura para el bienestar’ eslogan que identifica a esta administración 2019-2021. El Profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras, presidente municipal constitucional de Valle de Chalco.
Tras inaugurar el curso de profesionalización para elementos de la comisaría local, el titular del gobierno en nuestro municipio Valle de Chalco dio a conocer el itinerario de trabajo que se avecina. Tareas en las que tendrá importante participación la administración pública 2019-2021.
El edil Tenorio Contreras habló de la entrega del equipo de trabajo de Protección Civil y Bomberos que ya tiene un avance del 90 por ciento.
Teniendo como escenario el evento cívico semanal, el presidente anunció el concurso de oratoria y declamación ’Para garantizar el éxito recurriremos a instituciones educativas, para lograr acceso a alumnos de quinto y sexto grado de primaria, además secundaria y preparatoria’ apuntó el presidente Tenorio Contreras.
Con miras a la festividad de nuestro municipio, también a la de Septiembre, se dará apertura al concurso ’Señorita Valle de Chalco’ de la misma forma a la ’Reina de las fiestas patrias’ en donde tendrán importante actividad los cuerpos delegacionales.
También anunció trabajos de educación física, con concurso de canto y baile, además destacó el avance de recuperación de parques y jardines donde en el IMCUFIDE avanza con paso firme.
Ver más