Continuará sanitización de instalaciones de Seguridad Ciudadana


Gobierno de Chimalhuacán, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, continuará con la sanitización de instalaciones, suma los espacios de la Unidad de Caballería Dragones.

Continuará sanitización de instalaciones de Seguridad Ciudadana

Gobierno

Agosto 02, 2020 15:45 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

2,465 vistas

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, continuarán las acciones para reducir riesgos de contagio por Covid-19.



Personal de Seguridad sanitizo las instalaciones de la unidad integradas por caballerizas, picadero, herradero, granero, bañaderos y torreón de vigilancia, Igualmente, de manera periódica sanitizan los complejos de la Comandancia y Subcomandancia municipales, así como módulos de la Policía local.



La Caballería de Chimalhuacán realiza patrullaje en el Parque Ecoturístico Chimalhuache: zonas deportivas, balneario, Alberca Olímpica Noé Hernández, lago artificial, así como el perímetro de la parte alta del cerro.



Aunque el Semáforo COVID-19 en algunos municipios del Estado de México cambió a naranja, el número de contagios y fallecimientos en la entidad se incrementaron a 46 mil 280 y 7 mil 221 respectivamente.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor