Concluimos pavimentaciones en San Juan Zapotla - El gobierno de Chimalhuacán concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada Rosa Blanca y calle Dalia, en la colonia San Juan Zapotla, a fin de mejorar la imagen urbana y dignificar las condiciones de vida de 806 habitantes. - Chimalhuacán - capitalinosmexiquenses.com

Concluimos pavimentaciones en San Juan Zapotla


El gobierno de Chimalhuacán concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada Rosa Blanca y calle Dalia, en la colonia San Juan Zapotla, a fin de mejorar la imagen urbana y dignificar las condiciones de vida de 806 habitantes.

Concluimos pavimentaciones en San Juan Zapotla

Gobierno

Marzo 30, 2021 20:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

9,362 vistas

Autoridades municipales detallaron que, en la cerrada Rosa Blanca, los trabajos consistieron en la rehabilitación de 693 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en el tramo de que comprende de calle Las Flores a Cadenamiento.



’Construimos y balizamos 11.2 metros de guarnición y 12.44 metros de banqueta; además de la colocación de seis coladeras pluviales y 18 árboles’.



Servidores públicos agregaron que, en la calle Dalia, pavimentaron 729 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la construcción de 234 metros de guarnición y 234 metros cuadrados de banqueta, en el tramo de calle Xel-Há a Cadenamiento.



Cabe destacar que ambas obras se ejecutaron bajo la supervisión de comités ciudadanos y con presupuesto del programa Fondo para la Infraestructura Social, Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).



Respecto a la contingencia por COVID-19, el gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención COVID-TEL: 55-7583-9049, para comunicarse vía telefónica o WhatsApp, en caso de requerir servicios gratuitos como atención médica, psicológica y trabajo social a personas que presenten síntomas asociados con enfermedades respiratorias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor