Concluimos construcción de dos aulas en primaria de San Lorenzo Parte Alta


El secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Saúl Torres Bautista, visitó el barrio San Lorenzo Parte Alta, donde inauguró dos aulas tipo U-2C en la primaria Hermanos Flores Magón, a fin de que los 114 alumnos que conforman su matrícula realicen sus actividades en condiciones más dignas.

Concluimos construcción de dos aulas en primaria de San Lorenzo Parte Alta

Gobierno

Febrero 21, 2020 13:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

11,280 vistas

’El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, trabaja para el bienestar de la comunidad. Su compromiso con la educación está materializado en la construcción de estas dos aulas. Felicidades a la comunidad académica por estos salones’.



Indicó que las nuevas instalaciones fueron edificadas sobre una superficie de 128 metros cuadrados y con un presupuesto de 1.7 millones de pesos, recursos del programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).



’Hago un llamado al personal docente y padres de familia a seguir trabajando en conjunto, para brindar a los alumnos de esta primaria mejores condiciones de trabajo. Pese a los recursos limitados y la falta de apoyo de los gobiernos federal y estatal, realizamos acciones que favorecen a todos’.



Detalló que en los últimos días, el gobierno municipal ha inaugurado diversas obras en planteles educativos de nivel básico, en la colonia Tepalcates y los barrios San Lorenzo, Herreros, Orfebres, Xochiaca, Plateros y San Pedro.



’Nos da mucho gusto ver cómo ha avanzado este municipio con la construcción de más escuelas, espacios recreativos, áreas deportivas así como obras de pavimentación, agua potable y drenaje. Chimalhuacán es ejemplo de progreso gracias al trabajo de los gobiernos de continuidad’, concluyó Torres Bautista.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor