Con Caravana Solidaria reconocemos labor y esfuerzo del personal de salud


Para reconocer la labor y esfuerzo de los trabajadores del sector salud durante la contingencia por COVID-19, servidores públicos y ciudadanos de Chimalhuacán realizaron la Caravana Solidaria para los Héroes de Blanco en las inmediaciones del Hospital General 90 Camas.

Con Caravana Solidaria reconocemos labor y esfuerzo del personal de salud

Gobierno

Mayo 27, 2020 22:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,695 vistas

Esta es una muestra de nuestro agradecimiento a todo el personal médico de que arriesga su vida por atender a los chimalhuacanos. Es muy importante que se sientan apoyados por la comunidad’, mencionó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



El secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, encabezó el contingente integrado por síndicos, regidores, funcionarios de diversas áreas locales y ciudadanos, que recorrieron las avenidas Quetzalli y Peñón a bordo de más de 100 vehículos.



Durante la actividad, siguiendo los lineamientos de sana distancia, cada automóvil portó lonas y cartulinas con mensajes de apoyo y agradecimiento al personal que labora en las diversas unidades de salud de la demarcación



’Que todos los médicos, enfermeras, paramédicos, auxiliares de enfermería y limpieza y demás personal de salud, sepan que apreciamos y valoramos su trabajo, principalmente en esta fase 3 de contingencia, en la que necesitan redoblar esfuerzos ante el aumento considerable de contagios’, mencionó Torres Bautista.



El funcionario reiteró el llamado al gobierno estatal y federal para que a la brevedad refuerce los insumos, medicinas y apoyos de los hospitales de Chimalhuacán, a fin de que puedan brindar servicios de calidad.



El gobierno municipal mantiene a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud (DISAM), 1551-6395, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, 5853-7474, para brindar información y asistencia médica en caso de ser necesario.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor