Célula de Búsqueda de Chimalhuacán activó protocolos para localizar a chofer desaparecido - La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Célula de Búsqueda Inmediata, activó protocolos para localizar a Adrián Chavarria Chavarria de 33 años de edad. - Chimalhuacán - capitalinosmexiquenses.com

Célula de Búsqueda de Chimalhuacán activó protocolos para localizar a chofer desaparecido


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Célula de Búsqueda Inmediata, activó protocolos para localizar a Adrián Chavarria Chavarria de 33 años de edad.

Célula de Búsqueda de Chimalhuacán activó protocolos para localizar a chofer desaparecido

Gobierno

Marzo 02, 2021 19:02 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

803 vistas

Familiares y amigos lo reportaron cómo desaparecido, conducía un vehículo de transporte por aplicación de la marca Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, su última ubicación de servicio se registró en Los Reyes Acaquilpan.



Desde que tuvo conocimiento de su desaparición la Policía Municipal brinda apoyo integral a sus familiares con acompañamiento psicológico y jurídico, difusión de la alerta de búsqueda con recorridos pie tierra en barrios y colonias, además de medios digitales.



La Policía Municipal coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía Mexiquense para localizar a Adrián Chavarria, exhorta a la población a compartir cualquier información para dar con el paradero del masculino.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor