Celebramos a las familias chimalhuacanas


En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, destacó la importancia de la familia en la sociedad.

Celebramos a las familias chimalhuacanas

Gobierno

Marzo 11, 2020 17:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,515 vistas

Con motivo del Día de la Familia que se conmemora en México desde el 2005 el primer domingo de marzo, el Gobierno de Chimalhuacán realizó una caminata que partió de la colonia Tlaixco al Parque Ecoturístico El Chimalhuache, donde más de mil 500 chimalhuacanos disfrutaron de música, juegos didácticos, talleres, charlas informativas y una pasarela de adopción canina.



En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, destacó la importancia de la familia en la sociedad.



’Las familias han sido la base del desarrollo que ha tenido Chimalhuacán durante más de 20 años. El rol que juegan los padres de familia es fundamental para formar hombres y mujeres de bien, es momento de fortalecer ese trabajo y reforzar ese núcleo, solamente así llegaremos a tener una sociedad más justa’.



Asimismo, agregó que las distintas áreas del Ayuntamiento trabajan coordinadamente para garantizar el bienestar y desarrollo de la sociedad, por lo que los exhortó a continuar colaborando como una familia para beneficio de toda la población, brindando servicios de calidad.



El funcionario invitó a las familias a disfrutar de los más de 40 espacios recreativos ubicados en la demarcación, como el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, el cual fue creado para fomentar la sana convivencia entre la sociedad.



Durante el evento, los asistentes disfrutaron de diversas actividades a cargo de personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Salud y Derechos Humanos, entre otras.



Finalmente, exhortó a los chimalhuacanos a fortalecer el núcleo familiar, fomentando valores para formar una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades para todos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor