Carmen de la Rosa, candidata a diputada por el distrito 41 efectuó sus recorridos - Adultos y adultas mayores, infancias, juventudes y mujeres, son sectores por los que estaré legislando prioritariamente. - Nezahualcóyotl - capitalinosmexiquenses.com

Carmen de la Rosa, candidata a diputada por el distrito 41 efectuó sus recorridos


Adultos y adultas mayores, infancias, juventudes y mujeres, son sectores por los que estaré legislando prioritariamente.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Carmen de la Rosa, candidata a diputada por el distrito 41 efectuó sus recorridos

Política

Mayo 27, 2021 19:32 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

8,802 vistas

comenzó con recorridos por calles y avenidas del municipio de Nezahualcóyotl, con el objetivo de sostener diálogo con vecinos y vecinas así como dejar clara cuál es su agenda de trabajo. Reiteró que las poblaciones que han sido llevadas a una situación de precariedad deben ser atendidas pues es un deber del Estado crear condiciones óptimas para que la población pueda desenvolverse como parte de una de tantas estrategias de prevención delincuencial y violencia en Neza.
Subrayó la importancia de hacer revisión a leyes y realizar reformas que garanticen que distintas instituciones puedan trabajar conjuntamente en pro y beneficio de infancias y juventudes así como mujeres, pues va de la mano el brindar atención oportuna a hijos e hijas y madres de familia que hoy por hoy son objeto de violencia intrafamiliar y de género para ir recomponiendo el tejido social para lograr erradicar factores de violencia.
La candidata afirmó que el trabajo para continuar con la agenda de la cuarta transformación empieza en el ejercicio de participación ciudadana y el voto consciente pero que eso no es todo, pues el trabajo entre quien represente en el congreso y quien encabece el municipio será vital para lograr dichos objetivos los cuales son llevar condiciones de vida dignas y apropiadas a los y las habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor