Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de pirotecnia - La Policía de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos, atendió oportunamente un incendio en una pequeña bodega de un taller de pirotecnia en el Ejido Santa María de la localidad. - Chimalhuacán - capitalinosmexiquenses.com

Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de pirotecnia


La Policía de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos, atendió oportunamente un incendio en una pequeña bodega de un taller de pirotecnia en el Ejido Santa María de la localidad.

Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de pirotecnia

Gobierno

Enero 02, 2021 20:59 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

11,752 vistas

El siniestro fue reportado aproximadamente a las 11:00 horas al Centro de Mando y Comunicaciones municipal, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, personal operativo de la Región VI y Rescate Municipal.

El siniestro ocurrio en avenida Coheteros s/n Lomas de Chocolin; en el lugar paramédicos de Rescate atendieron a personas por crisis nerviosa, no reportaron lesionados o algún deceso.

El tianguis y talleres de pirotecnia operan con permisos del Gobierno del Estado de México y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al llamado de emergencia acudió personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, ODAPAS Chimalhuacán, quien participó con unidades de las conocidas como pipas, así cómo bomberos de Ixtapaluca y Chicoloapan.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor