Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de basura


La Policía de Chimalhuacán a través de Protección Civil y Bomberos (PCYB), atendieron oportunamente el reporte de un incendio en un lote baldío en calles de la colonia Acuitlapilco de la localidad.

Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de basura

Gobierno

Agosto 02, 2020 15:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

6,187 vistas

Gracias a la denuncia de la ciudadanía los bomberos municipales, en coordinación con personal operativo de la Región I, atendieron el siniestro registrado en calle Reforma esquina con Cerrada de las Flores.



De acuerdo con autoridades municipales, el fuego inició alrededor de las 7:56 horas, elementos de PCyB sofocaron el fuego que consumía basura y hierba seca, no se determinaron las causas del incendio.



Exhortan a la población a no tirar basura en las calles, principalmente colillas de cigarro, botellas o fragmentos de vidrio, latas de aerosol, así como evitar quemar basura.



Durante el último mes, PCyB atendió 262 emergencias, entre las que se encuentran, incendios, fugas de gas, postes y cables de energía eléctrica caídos en la vía pública, poda de árboles que representen un riesgo para la ciudadanía, además de colisiones de vehículos para el rescate de personas.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor