Ayudar al comercio en Tecámac, agilizando la obtención de sus licencias: Luna Mata - En la presente administración se han cerrado cerca de 3 mil negocios de bajo impacto, así como otros mil de diversos giros como restaurantes, bares, etc. - Tecámac - capitalinosmexiquenses.com

Ayudar al comercio en Tecámac, agilizando la obtención de sus licencias: Luna Mata


En la presente administración se han cerrado cerca de 3 mil negocios de bajo impacto, así como otros mil de diversos giros como restaurantes, bares, etc.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Ayudar al comercio en  Tecámac, agilizando la obtención de sus licencias: Luna Mata

Política

Mayo 17, 2021 21:49 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

4,311 vistas

El Ayuntamiento se ha visto con muy poca sensibilidad al no ayudar a que los comerciantes tramiten sus licencias y así abrir su negocio que representa el sostén de la casa", manifestó el Lic. José Luis Luna Mata, candidato a la diputación local por Tecámac.

En Tecámac, el comercio se encuentra en un estado preocupante, los comerciantes actualmente se encuentran sin empleo y sin la oportunidad de poder poner en marcha cada uno de sus negocios para así tener un mejor desarrollo económico.

Mí propuesta es que cada uno de los comerciantes tenga certeza jurídica sobre su negocio y que nunca más, sea clausurado sin razón o justificación, manifestó Luna Mata.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor