Adán Barrón arranca obra ’Mejoramiento de clínica DIF Tejados’


* Más de7 mil tultitlenses serán beneficiados

Adán Barrón arranca obra ’Mejoramiento de clínica DIF Tejados’

Gobierno

Septiembre 24, 2016 19:11 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tultitlán
De la redaccion › Capitalinos Mexiquenses

13,981 vistas

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con una inversión de más de 454 mil pesos, el gobierno municipal en colaboración con el gobierno del estado de México, llevan a cabo el arranque de obra Mejoramiento de clínica DIF Tejados’ ubicado en la zona Oriente del municipio.
El presidente municipal manifestó que en esta administración se están rehabilitando todos los centros de salud y que próximamente se construirán 5 más que abarquen las tres zonas del municipio,’ queremos centros de salud de calidad tanto en instalaciones como en el trato hacía los pacientes y sobre todo que el servicio sea eficiente y rápido’.
De igual manera agradeció al gobernador del estado de México y al titular de la secretaría de salud por apoyar al municipio de Tultitlán.
Por otra parte, la presidenta honoraria del DIF, argumentó que ’es muy importante que se rehabiliten todos los centros de salud y en especial esta ya que es una clínica como sistema municipal en toda la zona oriente porque atiende casos materno-infantiles, cirugías y que está a disposición para que los ciudadanos sean atendidos y al mismo tiempo resaltó que el personal médico es capacitado constantemente’.
’Esta clínica tiene más de diez años que fue entregada y nunca tuvo mantenimiento, ahora será rehabilitada en su totalidad para tener instalaciones de calidad’.
Cabe destacar que la obra tendrá una inversión de más de 454 mil 86 pesos la cual se tiene proyectada para quedar rehabilitada en su totalidad en tan solo 30 días, beneficiando a un total de 7 mil 500 habitantes de la zona.



Agradezco a nombre de todos los vecinos de esta y otras colonias aledañas el apoyo y gestión que nuestro presidente ha realizado con el gobierno del estado de México, ya que si no tenemos centros de salud adecuados para cualquier emergencia que se suscite, es muy complicado como ciudadano poder trasladarse a otros puntos en donde no nos quieren atender, merecemos instalaciones y trato de calidad ya que cuando llegamos a un centro de salud llegamos muy mal y con un trato digno y rápido no sufrimos tanto, finalizó la señora Angélica Carrasco.

Ver más