"Si no hay cultura, no hay alimento para el alma". - Flor Kiwan da banderazo de salida a "Semáforo morado" - Nezahualcóyotl - capitalinosmexiquenses.com

"Si no hay cultura, no hay alimento para el alma".


Flor Kiwan da banderazo de salida a "Semáforo morado"

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
"Si no hay cultura, no hay alimento para el alma".

Política

Mayo 15, 2021 10:00 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

3,700 vistas

Durante once días, la plataforma en dónde los jóvenes de Neza expresarán su talento, recorrerá el municipio con la intención de fomentar la cultura y sobre todo la calidad artística existente en la demarcación.

Flor Kiwan Altamirano, única mujer que funge como candidata del Partido Encuentro Solidario hacia la presidencia municipal, dió el banderazo de salida a la plataforma móvil, en dónde jóvenes del municipio tienen la oportunidad de mostrar su talento artístico, el cual ha sido ignorado durante años sin tener oportunidad de crecimiento.

"Hoy damos inició con este proyecto plagado de jóvenes, una nueva forma de hacer campaña, en donde podamos invadir con cultura a nuestro pueblo y a la vez dar oportunidades a los chicos que realizan alguna actividad artística. Muchachos, estamos con ustedes, los vamos apoyar, a escuchar, mi gobierno será incluyente, soy mujer de palabra", expresó Kiwan Altamirano al inaugurar la puesta que durará once días y que recorrerá puntos estratégicos de esta demarcación.

La candidata del PES resaltó que de llegar a gobernar el municipio de Nezahualcóyotl se implementarán programas como "Mi Neza Deportivo", "Mi Neza Cultural", en dónde se buscará que los jóvenes se acerquen a la cultura y al deporte, pues es bien sabido que muchos de ellos al no tener espacios para desarrollar el talento se desvían por otros caminos como la delincuencia y las adicciones.

Flor Kiwan, agregó uno de los objetivos principales es dotar de internet gratuito los espacios públicos, por ello se rehabilitarán lugares como los camellones y algunas vialidades para que ahí los jóvenes puedan acudir a realizar actividades artísticas y deportivas.

Finalmente, la candidata del PES reprobó la agresión que sufrió el candidato a la presidencia municipal de Tezonapa, Veracruz, Joel Méndez Cruz, con quién se solidarizó y envío su apoyo moral.

"Soy una mujer que viene a proponer, no vengo a desprestigiar a nadie, soy respetuosa de las leyes como abogada que soy, por eso es que hoy venimos a sembrar la semilla del cambio y lucharemos con todo para que nuestro proyecto cuaje en la sociedad", - afirmó la candidata.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor