Un Lujo’ Gestionada Por El Director De Protección Civil Y H. Cuerpo De Bomberos Pablo González Carrillo


logró de la mano con importante empresa oftalmológica que se llevase a cabo una jornada de salud visual

Un Lujo’ Gestionada Por El Director De Protección Civil Y H. Cuerpo De Bomberos Pablo González Carrillo

Política

Enero 20, 2017 15:35 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Por: Emma Yáñez › Capitalinos Mexiquenses

14,628 vistas

Valle de Chalco Solidaridad Estado de México; Sin descuidar su tarea de dar protección a la vida y los bienes de la población el C. Pablo González Carrillo siguiendo la encomienda del ejecutivo municipal arquitecto Ramón Montalvo Hernández, que es ayudarle en su tarea a buscar descargar gestiones en beneficio de la población más necesitada, que sientan que no están solos, y que todos y cada uno de los integrantes de esta administración se preocupan sobremanera por asistirles y apoyarles en su siempre precaria economía.

Por lo que en esta ocasión se logró de la mano con importante empresa oftalmológica que se llevase a cabo una jornada de salud visual que estará atendiendo a la población a partir del día 17 de enero de los corrientes al día 27 de este mismo. En un horario de 9:00 a 6:00 P.M., y en el que se estarán atendiendo y brindando consultas para determinar padecimientos como dolor de cabeza, lagañas, ardor o irritación en los ojos, vista cansada, dificultad para ver de lejos y/o cerca, cataratas, carnosidad , y conjuntivitis.

Resaltó González carrillo que la adquisición de lentes para las personas a quienes se les diagnostique su uso tendrán un costo desde $190.00 y que en los medicamentos necesarios habrá hasta un 50% de descuento; aprovechó para informar que la cuota de recuperación para una consulta médica será meramente simbólica de $ 15.00 (quince pesos), por lo que invita a que todos aprovechemos esta oportunidad.

Ver más