Toman Protesta Nuevos Titulares En La Administración Municipal


Toman Protesta Nuevos Titulares En La Administración Municipal

Gobierno

Septiembre 24, 2016 19:23 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Atizapán de Zaragoza
De la redaccion › Capitalinos Mexiquenses

8,769 vistas

Atizapán de Zaragoza, En el marco de la Décimo Tercer Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo e integrantes del cuerpo edilicio, se realizaron cambios en las área de Secretaria del Ayuntamiento y Dirección Jurídica y Consultiva, con el nombramiento de nuevos titulares.

En el caso de Secretaría del Ayuntamiento, su nuevo titular será el Maestro Agustín Torres Delgado, quien tiene una amplia trayectoria en el servicio público y que a partir de esta fecha será el encargado de certificar los acuerdos y demás disposiciones que expida el H. Ayuntamiento; asimismo el dar cuenta de la correspondencia, actas y demás documentación que se recibe, entre otras actividades.

Mientras que el nuevo titular de la Dirección Jurídica y Consultiva será Victor Hugo Aguilar Pavón, quien se desempeñaba como Subdirector de esta misma área y será el encargado de supervisar se cumplan conforme a derecho leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios y demás disposiciones de carácter general.

Tras rendir la debida protesta de ley, la alcaldesa Balderas Trejo indicó al ahora ex titular de la Secretaría del Ayuntamiento Juan Mauro Granja Jiménez, su agradecimiento por ser parte de esta administración y deseó todo el éxito en las actividades que emprenda; toda vez que reconoció, la renuncia fue aceptada por todos integrantes del cuerpo edilicio para guardar la transparencia necesaria en las acusaciones difundidas en su contra la semana pasada.

Ver más