Refrendamos nuestro compromiso con infantes chimalhuacanos


Con una demostración de las habilidades adquiridas durante el año, más de 40 infantes de la estancia infantil Xochipilli, en Jardines de San Agustín, concluyeron el ciclo escolar 2018-2019.

Refrendamos nuestro compromiso con infantes chimalhuacanos

Gobierno

Julio 30, 2019 15:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

2,359 vistas

’Los primeros años de formación de los infantes es vital para su desarrollo. A través de las estancias infantiles se fortalece el trabajo de estimulación temprana en los menores, lo que los prepara para las siguientes etapas de su vida’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, Alma Delia Aguirre Mondragón, agradeció el apoyo de padres de familia y docentes en el desarrollo de los menores.



’Gracias por la confianza que nos han brindado, por confiar en el sistema DIF municipal para la atención de sus hijos. El resultado de este ciclo escolar se ve reflejado en las actividades y desarrollo que los infantes demuestran en su vida cotidiana’.



Asimismo, la funcionaria refrendo el compromiso del gobierno local para brindar mejores condiciones de vida y desarrollo para los infantes chimalhuacanos.



’No están solos en el desarrollo y educación de sus hijos, el gobierno municipal los arropa, estamos para servirles y seguiremos trabajando para brindarles un servicio de calidad, que favorezca el desarrollo de los menores’.



Cabe destacar que 20 alumnos preescolar 1, egresaron de la estancia para continuar su preparación y desarrollo en otra institución educativa.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor