Realizamos Primer Dual Meet Abierto de Taekwondo


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán y el Centro Universitario Tlacaelel (CUT), organizaron en el Deportivo El Tepalcate, el Primer Torneo Dual Meet Abierto de Taekwondo, el cual contó con la participación de 200 competidores provenientes de los municipios de Texcoco, Chicoloapan, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Realizamos Primer Dual Meet Abierto de Taekwondo

Gobierno

Octubre 15, 2019 17:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

12,624 vistas

"La participación por parte de Chimalhuacán fue destacada, ya que aproximadamente el cincuenta por ciento de los alumnos que compitieron provienen de alguno de los centros deportivos ubicados en el territorio local", indicó el edil, Jesús Tolentino Román.



Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, explicó que el municipio fue representado por 100 competidores. Los competidores fueron seleccionados de acuerdo con su color de cinta para realizar las pruebas de combate.



Detalló que el objetivo del torneo es preparar a los atletas para su participación en el Torneo Invernal de Talentos Juveniles, organizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).



Cabe destacar que el grupo de taekwandoínes lo integran 19 alumnos, de los cuales 10 son hombres y 9 mujeres.



Finalmente, autoridades locales exhortaron a la población a practicar este y otros deportes, con el objetivo de formar parte de los equipos representativos del municipio y seguir fomentando la recreación en el territorio local.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor