Realizamos desfile revolucionario en la Zona Urbana Ejidal


Autoridades del gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizaron en la Zona Urbana Ejidal el tercer desfile conmemorativo por el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual participaron más de 5,000 personas.

Realizamos desfile revolucionario en la Zona Urbana Ejidal

Gobierno

Noviembre 25, 2019 14:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

9,196 vistas

El evento contó con la participación de más de un centenar de funcionarios públicos, adscritos a dependencias como la Dirección de Educación, la Dirección de Desarrollo Urbano, la Dirección de Catastro y la Dirección de Cultura, entre otras.



Así como los departamentos de Limpias, Tenencia de la tierra, Escrituración, personal de la Dirección de Salud Municipal, del Hospital General San Agustín y la Unidad de Especialidades Médicas y Asistencia Social (UNEME).



Además, participaron 1,800 alumnos de la Escuela Preparatoria 225 Francisco Luna Gobierno, la Escuela Secundaria Oficial No. 0542 Chimalli, la Escuela Primaria Gonzalo López Cid, y el Jardín de Niños Juan Rulfo, entre otros planteles ubicados en la zona.



Los contingentes recorrieron la avenida Luis Echeverría del tramo que va de calle Veracruz, hasta concluir en el Deportivo San Agustín, con una muestra deportiva de los centros educativos locales.



’A través de este desfile el gobierno del Nuevo Chimalhuacán fomenta la participación ciudadana, mientras preservamos los elementos que nos identifican como mexicanos’, indicó el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor