Mejoramos infraestructura educativa en el barrio Herreros


Para beneficio de más de 200 alumnos el gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró tres aulas tipo U-2C, un módulo de escaleras y una barda perimetral en la primaria Federico López Caballero, ubicada en el barrio Herreros.

Mejoramos infraestructura educativa en el barrio Herreros

Gobierno

Noviembre 08, 2019 13:25 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

3,949 vistas

El secretario del ayuntamiento Saúl Torres Bautista indicó que dichas obras fueron realizadas en una superficie de 282 metros cuadrados, con una inversión de 2.7 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social, Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) del ejercicio 2018 y 2019.



Por su parte, la directora del plantel Mayra Sánchez Sánchez expresó a nombre de la comunidad escolar, un agradecimiento al gobierno local por concretar obras que mejoran la infraestructura del plantel y brindan a los alumnos educación de calidad.



Asimismo, solicitó a las autoridades locales el apoyo para gestionar la regulación del predio que se encuentra frente a la institución, el cual funciona como explanada cívica y deportiva para los alumnos y por su ubicación representa un riesgo para los estudiantes.



Finalmente, autoridades locales exhortaron a la población a continuar trabajando en conjunto por mejorar las condiciones de este y otros planteles educativos, para beneficio de las futuras generaciones:



’Si hace 19 años le hubiéramos dicho a nuestros vecinos que íbamos a contar el día de hoy con un Parque Ecoturístico, se hubieran burlado de nosotros; sin embargo, esto no hubiera sido posible sin el trabajo y la lucha en conjunto por el bienestar de nuestro municipio’, concluyeron autoridades.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor