Más de 42 mil personas participaron en el ’Día Mundial del Desafío’ en Valle de Chalco


El objetivo del Día Mundial del Desafío consiste en lanzar retos entre dos municipios, o ciudades de diferentes países para realizar activación física con la mayor cantidad posible de ciudadanos, en esta ocasión el reto fue entre Valle de Chalco y Brasil.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Más de 42 mil personas participaron en el ’Día Mundial del Desafío’ en Valle de Chalco

Gobierno

Mayo 31, 2019 16:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

5,415 vistas

El día de ayer la Presidencia municipal, el DIF y el ODAPAS participaron en la convocatoria que realizó la actual administración que encabeza el edil Francisco Tenorio Contreras, a través de la dirección del IMCUFIDE, que preside Teresita de Jesús García Rodríguez, en el Día Mundial del Desafío, en donde 42 mil 850 alumnos, docentes, padres de familias y ciudadanos participaron.

La Explanada Municipal fue la sede donde se llevó a cabo la Activación Física masiva del Día Mundial del Desafío 2019, en la que los participantes realizaron una rutina para posteriormente llevar a cabo un recorrido de 3.8 kilómetros.
Eliseo Gómez López, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Francisco Tenorio Contreras, externó ’con este evento se pretende motivar a tod

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor