LLEGA A LOS CABOS EL TERCER FESTIVAL ’SABORES DE BAJA’


la realización del tercer Festival ’Sabores de Baja’, que se llevará a cabo este 31 de marzo, en el emblemático restaurante ’Doña Pame’, a partir de las 12:00 horas en la comunidad de Miraflores, municipio de Los Cabos.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
LLEGA A LOS CABOS EL TERCER FESTIVAL ’SABORES DE BAJA’

Turismo

Marzo 25, 2019 16:11 hrs.
Turismo Nacional › México Baja California Sur
De la redacción › Libertad de palabra México

4,912 vistas

’La cocina tradicional de Baja California Sur es un gran atractivo para atraer y conquistar a turistas nacionales y extranjeros’, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a propósito de la realización del tercer Festival ’Sabores de Baja’, que se llevará a cabo este 31 de marzo, en el emblemático restaurante ’Doña Pame’, a partir de las 12:00 horas en la comunidad de Miraflores, municipio de Los Cabos.

El funcionario detalló que este evento busca promover la gastronomía sudcaliforniana, a partir de la elaboración de platillos típicos a base de ingredientes cien por ciento regionales y orgánicos.

En ese sentido, refirió que este Festival contribuye al fortalecimiento e impulso de los productores de BCS, ya que en él, los participantes pueden exponer y dar a conocer su oferta, a fin de posicionarla dentro del mercado local.

Asimismo, señaló que coadyuva a difundir las raíces y tradiciones que distinguen a la entidad a través de su comida, al señalar que lo hecho en Baja California Sur es de la más alta calidad.

Finalmente, Luis Araiza invitó a las familias a asistir a este evento, en el que además de degustar deliciosos alimentos, podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales. La venta de boletos está disponible en Koral Concierge, Café Cabo en Plaza Pescador y Plaza Copan, así como en Casa de Modas Isabel Rocha. Mayores informes en la página web www.festivalsaboresdebaja.com.mx

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor