Jesús Tolentino, edil de Chimalhuacán, entrega aulas y comedor escolar


Para mejorar la calidad educativa, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró una barda perimetral, un aula y comedor escolar, en la primaria Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe, para beneficio de más de mil alumnos.

Jesús Tolentino, edil de Chimalhuacán, entrega aulas y comedor escolar

Gobierno

Mayo 31, 2019 16:14 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

4,231 vistas

’Es gratificante reunirnos para inaugurar estas obras que permitirán brindar un mejor servicio a la población. La inversión en esta escuela coadyuvará a que los niños cuenten con mejores condiciones de estudios y que los maestros puedan laborar en aulas óptimas’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Con una inversión de 2.4 millones de pesos, el gobierno local construyó 40 metros lineales de barda perimetral, así como la edificación y equipamiento del comedor escolar en una superficie de más de 84 metros cuadrados. Además de la edificación de un aula, gestionada ante el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE).



’Estas acciones permitirán salvaguardar la integridad de alumnos y docentes, así como brindar una alimentación de calidad para los niños’, indicó el edil.



Agregó que, continuará gestionando recursos ante su similar estatal para dignificar las instituciones educativas del municipio. ’Todo lo que se haga por la educación es una inversión que dará buenos resultados’.



Finalmente, Román Bojórquez felicitó a docentes y padres de familia por la labor realizada en la institución y los exhortó a seguir trabajando de la mano con autoridades municipales, ’Chimalhuacán es otro a partir del año 2000, porque nos hemos organizado y luchado para mejorar las condiciones de vida de la población’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor