Iniciamos segunda etapa del programa Jornadas de limpieza 2019


Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la demarcación, el gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con los departamentos de Limpias, Parques y Jardines e Imagen Urbana, puso en marcha la segunda etapa del programa Jornadas de limpieza 2019, la cual se llevará a cabo en comunidades ubicadas en la zona noro

Iniciamos segunda etapa del programa Jornadas de limpieza 2019

Gobierno

Mayo 03, 2019 16:21 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

4,239 vistas

’A través de la jornada de limpieza buscamos transformar el entorno de los niños, jóvenes y adultos, convirtiéndolo en un Nuevo Chimalhuacán limpio y seguro para todos’, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román.

Como parte de la segunda etapa, esta semana se rehabilitaron las calles Zacatecas, Huizache, Gómez Palacios, Calvario, Nevada, Cumbres, entre otras; sumando más de una decena de vialidades de Villa San Agustín Atlapulco.

Durante la jornada, personal municipal realizó el podado y encalado de árboles; reparación de luminarias, retiro de deshechos y escombro, beneficiando de manera directa a más de un centenar de familias.

Autoridades municipales reiteraron la importancia de que la población haga conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y su entorno.

’La participación ciudadana es vital para estas acciones, ya que son las familias quienes, como actividad posterior a la jornada, realizan labores de cuidado y preservación de espacios’.

Las actividades del programa continuarán durante los próximos días sobre las calles Ensenada, Sonora y Jalisco, hasta llegar al barrio San Lorenzo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor