Inauguramos sala de cómputo en escuela de la colonia Adolfo López Mateos


’Actualmente, la tecnología juega un papel fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, por ello estas nuevas computadoras coadyuvarán en el desarrollo académico de los niños’, señaló el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar una sala de cómputo en la Escuela P

Inauguramos sala de cómputo en escuela de la colonia Adolfo López Mateos

Gobierno

Octubre 03, 2019 14:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

5,331 vistas

El aula está equipada con 25 equipos, cuya inversión es superior a los 262 mil pesos, para beneficio de 185 alumnos.



’Con una mejor educación, podrán tener más oportunidades en el mercado laboral y mejores salarios. Ese es el legado que nosotros como padres podemos dejar a nuestros hijos’.



El mandatario municipal hizo un llamado a autoridades educativas y padres de familia a mantener el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía, a fin de dignificar la infraestructura de la institución de nivel básico.



’Para defender nuestros derechos siempre será necesario actuar en grupo. De esa forma se ha transformado un municipio que estaba en el olvido y el atraso social hace 19 años, y hoy es un ejemplo de desarrollo, que todos los días tiene algo nuevo que celebrar’.



Román Bojórquez informó que, además de la sala de cómputo, el gobierno municipal continúa con las labores de introducción de drenaje y pavimentación de la calle Corinka, donde se encuentra el plantel, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos.



’A pesar de la falta de apoyo por parte de la federación, llevamos a cabo estas obras con recursos del Ayuntamiento. Así es como se hacen las cosas, no sólo con dichos y promesas, sino con hechos y resultados, como lo hemos realizado desde el año 2000 en el Nuevo Chimalhuacán’, concluyó.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor