Gobierno local rehabilita vialidades de la colonia Vitálico Silva


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas de una decena de calles de la colonia Vitálico Silva López, beneficiando de forma directa a 1,864 habitantes.

Gobierno local rehabilita vialidades de la colonia Vitálico Silva

Gobierno

Julio 22, 2019 19:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

5,988 vistas

’A través de estas acciones, continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y brindar a las nuevas generaciones entornos más seguros’, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, el subdirector de Obras Públicas local, Leandro Peña Contreras, precisó que los trabajos a realizarse consisten en la construcción de 1,705 metros lineales de guarnición de concreto simple y 1,473 metros cuadrados de banqueta de concreto de 8 centímetros de espesor.



’En esta primera etapa, se rehabilitarán las calles 2 de marzo, Margarita Morán, Humberto Gutiérrez, Cerrada 18 de marzo, Gonzalo López Cid, Águilas, Vitálico Silva y Prolongación 18 de marzo. Estimamos una inversión de 1,5 millones de pesos.



Cabe destacar que además de la colocación de guarniciones y banquetas, personal de la dirección de Obras Públicas municipal, pavimentará con concreto hidráulico las calles 2 de marzo y Adolfo López Mateos, sumando un total de 2,112 metros cuadrados.



Autoridades municipales explicaron que a pesar del reciente recorte presupuestal por parte del gobierno federal, las obras se llevarán a cabo gracias al trabajo conjunto entre población y gobierno.



"Lamentamos la postura del gobierno federal y los recortes presupuestales; aquí demostramos con hechos los recursos invertidos, el presupuesto ejecutado puede notarse a simple vista en el desarrollo de nuestras comunidades. Vamos a continuar gestionando más apoyo porque estamos convencidos que con obras y servicios mejoramos la calidad de todos los sectores de la población’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor