Gobierno local rehabilita Plaza Zaragoza


La Dirección de Imagen Urbana de Chimalhuacán puso en marcha una jornada especial de poda y embellecimiento del entorno urbano en la Plaza Zaragoza, ubicada en la Cabecera Municipal.

Gobierno local rehabilita Plaza Zaragoza

Gobierno

Julio 22, 2019 19:41 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

3,331 vistas

’Uno de los propósitos del Nuevo Chimalhuacán es ofrecer a sus habitantes una mejor calidad de vida, por ello, a través de jornadas como la de poda y embellecimiento del entorno, mejorando la imagen urbana del municipio’, indicó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Durante la actividad, 40 elementos adscritos a la dependencia realizaron el podado y encalado de más de un centenar de árboles, así como limpieza general a lo largo de la plaza.



Además de la plaza, a través de esta jornada se han rehabilitado áreas recreativas de los barrios Vidrieros, Santa Elena, Santa María Nativitas, Acuitlapilco, San Lorenzo, Fundidores y Transportistas, así como escuelas, plazas y parques dentro del territorio local.



’El programa de embellecimiento urbano se realiza en los 98 barrios y colonias de la demarcación, para beneficio de más de 700 mil habitantes. Diariamente, el personal rehabilita de 4 a 5 calles por colonia’, explicó el titular de la dependencia, Arturo Sánchez Sánchez.



Finalmente, autoridades municipales explicaron que los trabajos del programa se realizan de manera independiente a la Jornada de limpieza 2019, brindando atención a las peticiones de la ciudadanía.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor