Gobierno local concluye rehabilitación de escuelas en Alfareros y San Miguel Acuitlapilco


’Este gobierno tiene como propósito luchar y trabajar para lograr más progreso en el municipio. Así lo hacemos desde el año 2000, gestionando ante el estado y la federación recursos para transformar a Chimalhuacán’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar diversas obras de infr

Gobierno local concluye rehabilitación de escuelas en Alfareros y San Miguel Acuitlapilco

Gobierno

Octubre 15, 2019 17:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

11,283 vistas

El edil visitó las instalaciones de la secundaria Ricardo Flores Magón, en el barrio Alfareros, donde entregó la rehabilitación de 77 metros de barda perimetral, así como un módulo sanitario y una cancha de basquetbol, para beneficio de más de 1,100 estudiantes.



’Los felicito por haber gestionado estas obras cuya inversión fue superior al millón y medio de pesos. Son de primera necesidad para que la comunidad académica tenga instalaciones dignas y adecuadas. Los invito a seguir trabajando de manera conjunta para completar el proyecto de un arcotecho’.



Posteriormente, en San Miguel Acuitlapilco, el mandatario local explicó que el Ayuntamiento invirtió 1.6 millones de pesos para la construcción de un aula, 121 metros de barda perimetral y una techumbre en el preescolar Huehuetéotl, donde estudian 193 infantes.



’Esto es un triunfo de los padres de familia, docentes y gobierno. El primer eslabón educativo es el nivel preescolar, por eso hay que brindar a los niños la mejor atención, dignificando los espacios donde desarrollan sus actividades’.



Román Bojórquez mencionó que en lo que va del presente año, el gobierno municipal ha concluido obras educativas en más de 70 instituciones de todos los niveles educativos.



’Cada nueva obra que se inaugura es una prueba de que un hecho vale más que mil palabras, y que estamos cumpliendo con seguir construyendo un Nuevo Chimalhuacán, un mejor futuro para los pequeños’, concluyó.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor