Gobierno local concluye rehabilitación de escuela del barrio Transportistas


Desde el año 2000, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán siempre ha buscado mejorar las instalaciones educativas, adoptando una actitud proactiva frente a las adversidades’, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar la barda perimetral de la secundaria oficial 0584, Sebastián Lerdo de Tej

Gobierno local concluye rehabilitación de escuela del barrio Transportistas

Gobierno

Junio 11, 2019 11:52 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

395 vistas

Hace dos décadas, Chimalhuacán ocupaba el vergonzoso último lugar en materia de obras y servicios a nivel nacional, pero hoy a la vuelta del tiempo nos encontramos con un Chimalhuacán con una transformación real, vigorosa, dinámica, acelerada’.



El funcionario explicó que, en el plantel educativo, el gobierno local concluyó la rehabilitación de 153 metros lineales de barda; invirtiendo más de un millón de pesos para beneficio de 800 alumnos.



Ante padres de familia y autoridades educativas, el alcalde hizo un llamado a trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento a fin de mejorar las instalaciones del plantel y cumplir con las demandas que solicita la comunidad estudiantil, como la construcción de un gimnasio al aire libre e instalaciones deportivas.



’Los invito, como siempre ha sido el estilo de los gobiernos de continuidad del Nuevo Chimalhuacán, a trabajar unidos, a trabajar mucho. El progreso que hemos alcanzado es resultado de una gran labor conjunta que nos ha caracterizado’.



Por su parte, el director del plantel, Marco Antonio Mancilla, agradeció el apoyo del Ayuntamiento por los trabajos de rehabilitación que brindan mayor seguridad a la comunidad estudiantil.



Cabe destacar que, además de visitar el barrio Transportistas, Román Bojórquez acudió Tlaixco, donde inauguró un aula tipo UC-2 en la escuela secundaria Rosario Castellanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor