Generamos estrategias para mejorar atención a la ciudadanía


El Departamento de Capacitación de Chimalhuacán implementó un taller alusivo al Aprovechamiento del Tiempo, con la finalidad de desarrollar estrategias para mejorar la atención a la ciudadanía.

Generamos estrategias para mejorar atención a la ciudadanía

Gobierno

Noviembre 08, 2019 13:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

2,219 vistas

’Como parte del programa permanente de actualización de servidores públicos del Ayuntamiento, ponemos en marcha estos cursos con el propósito de que puedan desarrollar su servicio con una mayor eficacia’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



La actividad, se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de Cultura municipal y contó con la participación de 45 servidores públicos adscritos a áreas como Recursos Humanos, Fomento al Empleo, Fomento Industrial, Atención a la Juventud y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), entre otras.



Por su parte, la titular del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, detalló que el curso fue impartido por personal de la Universidad del Valle de México, campus Texcoco, quienes intercambiaron puntos de vista con los asistentes en aspectos como uso productivo del tiempo, planificación y jerarquización de tareas.



’El taller tuvo como objetivo identificar diversas estrategias que le permitan optimizar sus horarios y tener un mejor desempeño laboral con un enfoque proactivo, para beneficio de la ciudadanía’.



Cabe destacar que, en lo que va del presente año, el Departamento de Capacitación municipal ha realizado más de 80 talleres, para beneficio de más de dos mil servidores públicos.



Finalmente, la funcionaria subrayó que, en los próximos días, el departamento a su cargo pondrá en macha una capacitación alusiva a asistencia electoral, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor