Festeja Francisco Tenorio A Profesores y Mamás De Valle De Chalco


Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, festejó en dos diferentes eventos a los profesores de todos los niveles académicos y a las mamás de esta demarcación.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México

Festeja Francisco Tenorio A Profesores y Mamás De Valle De Chalco

Gobierno

Mayo 31, 2019 16:03 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

6,400 vistas

Primeramente, después de cinco años que no se festejaba a los docentes, el pasado viernes 17 de mayo del año en curso, profesores de esta localidad fueron agasajados con un banquete, así mismo pudieron disfrutar y bailar con los acordes de la música de grupos como la Sonora Dinamita, Banda el Limoncito, entre otros.

Diversos regalos fueron sorteados en este evento pero sin lugar a dudas el premio mayor fue la rifa de un vehículo último modelo y quien se lo llevó a casa fue la profesora Araceli Ortega Reyes, de la escuela ’19 de Septiembre’.

Para el sábado 18, en el mismo lugar, la explanada municipal de este municipio se vio atiborrada por cientos de mamás que acudieron a la invitación de Francisco Tenorio.

El Jefe del Ejecutivo municipal, felicitó y les cantó a las ’jefas’ vallechalquenses. –’Aunque este es un festejo exclusivo de las mamás, se colaron algunos papás, no importa son bienvenidos’, -señaló en su mensaje.

’Las heroínas del hogar’ pudieron disfrutar de temas como ’Gema’, ’Como un duende’, ’Tres regalos’, en donde el Trío de los Dandys, fieles a sus presentaciones, interpretaron de manera romántica. Además bailaron con los temas de la Sonora Guayacán y rieron con la presentación del cómico Carlos Eduardo Rico.

Al igual que los profesores, las madres tuvieron la oportunidad de llevarse sendos regalos, útiles para el hogar y para la vida cotidiana de estas.

Tenorio Contreras, destaco que los eventos se hacen con la finalidad de congratular a quienes son pieza angular en la sociedad, por un lado, son las madres quienes desde el seno del hogar educan a sus pequeños, les enseñan valores y es así como se espera que se regenere el tejido social, el cual por años había quedado en el olvido.

Por otro lado, los docentes son los que prepararan en las aulas de manera profesional a esos niños que el día de mañana tomarán las decisiones, no solo del municipio, sino también de la entidady de la nación.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor