Estudiantes de bachillerato concluyen sus estudios en Santa María Nativitas


En el marco del fin del ciclo escolar 2018-2019, el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, hizo un llamado a niños y jóvenes a continuar su preparación académica, con la finalidad de obtener un desarrollo personal íntegro y mayores oportunidades en el ámbito profesional.

Estudiantes de bachillerato concluyen sus estudios en Santa María Nativitas

Gobierno

Julio 22, 2019 19:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,653 vistas

’Los felicito por terminar su etapa escolar con esfuerzo y dedicación. Ahora deben enfocarse en los siguientes peldaños educativos y estamos seguros que tendrán experiencias más enriquecedoras, llenas de logros y crecimiento’.



Autoridades municipales encabezaron la ceremonia de graduación de más de 60 alumnos de la generación 2016-2019, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 237 Humberto Gutiérrez Corona, ubicada en el barrio Santa María Nativitas.



’Aprovechen la oferta que Chimalhuacán cuenta en materia de instituciones universitarias. Antes del año 2000 sólo había una opción, y ahora los jóvenes pueden elegir entre ocho planteles que imparten 42 carreras alusivas a diversas áreas como físico-matemáticas, ciencias sociales, salud y artes’.



Durante el evento autoridades municipales realizaron la entrega de diplomas a los estudiantes; asimismo, reconocieron a una decena de alumnos quienes lograron obtener los mejores promedios en tres años de formación.



Por su parte, el director de la Preparatoria Oficial No. 237, Armando Garduño Ocampo, expresó su orgullo de que la octava generación del plantel haya terminado satisfactoriamente sus estudios



’Estamos satisfechos porque de esta institución de bachillerato han egresado más de 400 jóvenes, quienes actualmente son profesionistas y se realizan actividades que favorecen a la sociedad y a la nación’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor